proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 13 enero, 2018

Canódromo se encuentra repleto de vehículos que no renovaron marbete a tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Repleto luce el depósito de vehículos de la Autoridad Metropolitana del Transporte luego de que se haya vencido el plazo de la renovación del marbete. De su lado, ciudadanos denuncian trabas para retirar su automóvil.

El vocero de la Amet, coronel Rafael Tejeda, informó que la cifra de vehículos retenidos por la falta de pago del impuesto correspondiente para circular en las vías,  mejor conocido como marbete supera los 1500.

En respuesta a lo denunciado por algunos sectores que señalan que la Amet no tiene facultad para retener los vehículos Tejeda plantea que la nueva ley les otorga esa autoridad.

Mientras, que algunos ciudadanos como es el caso de Juan Arias asistieron este sábado al Canódromo con la esperanza de poder retirar su automóvil, pero aseguran encontrarse con ciertas dificultades.

Quienes no renovaron a tiempo el marbete, tienen que pagar una multa de mil pesos adicionales al costo de la revista, y por supuestos los vehículos son retenidos por la Amet.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario