proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 enero, 2018

Merengueros y urbanos se unen a causa niño Andy

Andy Herrera es un niño de 13 años que requiere de urgencia un trasplante de corazón y quien necesita de una donación económica de miles de dólares para poder ser operado en Miami, ya que la cirugía tiene un costo total de 1.32 millones de dólares.

El merenguero Fernando Villalona hizo un llamado a sus colegas a través de su cuenta de Instagram para que se unan a la causa y donen. De inmediato Héctor Acosta “El Torito” se hizo eco y prometió cumplir con lo faltante junto a Roberto Ángel Salcedo, pero hubo una confusión respecto a la cantidad económica faltante.

En la mañana de este lunes El Torito aclaró las dudas, pidió disculpas e invitó a la vicepresidenta de La República Margarita Cedeño a colaborar con la casa del niño Andy, así como a la clase artística a seguirse uniendo y colaborando.

Por el lado urbano, uno de los primeros en pronunciarse fue Mozart La Para, quien se pronunció con su aporte y también hizo el llamado a otros intérpretes del género.

Hasta el momento también han dicho presente: Kinito Méndez, Secreto, Don Miguelo, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Rafa Rosario y Miriam Cruz.

La cuenta para colaborar con la causa es la número 7200122577 a nombre de Sandy F. Herrera, del Banco de Reservas. También a través de www.gofundme.com/andyreyes de manera digital.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario