proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 enero, 2018

Reportera se querella contra parientes de Angel Rondón por agresión.

La periodista Elbania Flores trabaja para Telemicro.

SANTO DOMINGO, RD.-La periodista Elbania Flores, de Noticias Telemicro, canal 5, acudió  este lunes a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde depositó una querella contra familiares de Ángel Rondón por presunta agresión y  amenazas.

La periodista estuvo acompañada de miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (STP), al igual que varios colegas, fotógrafos y camarógrafos  que acudieron al lugar en solidaridad con ella.

El incidente ocurrió el viernes pasado cuando Flores estaba en la Clínica Corazones Unidos y se acercó a un área donde estaban los parientes de Rondón, imputado de corrupción en el caso Odebrecht, y éstos profirieron varias amenazas contra la comunicadora, quien también fue sacada del lugar. El momento fue grabado en un video que ha circulado en las redes sociales.

El CDP exigió de las autoridades investigar ese hecho, al igual que la agresión al fotógrafo de El Caribe, Juan Tomás Valenzuela, a quien un imputado de sicariato intentó golpear y le rompió la cámara a la salida de una audiencia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario