Santo Domingo.- Sin lugar a dudas una noche especial en la que miembros de la Directiva, amigos y colaboradores de la Federación de Mujeres Empresarias (Fem) se dieron cita para festejar momentos especiales, en un ambiente de alegría y elegancia que estuvo presente en todas las personas que asistieron al salón La Mancha del Gran Hotel Barceló, antiguo Lina.
Las palabras de inicio estuvieron a cargo de la maestra de Ceremonia Virginia Soriano dando la formal bienvenida al evento, quien se hizo acompañar de la presidente de la FEM Sra. Sulin Lantigua de Glass, la cual pudo expresar todo el agradecimiento del apoyo recibido en este periodo de su gestión, los importantes logros alcanzados, los cuales indicó son motivo de celebración; resaltó que uno de los, mayores logros ha sido la juramentación de más de 240 socias en su actual gestión, 4 instituciones adscritas a la FEM, los acuerdos con importantes empresas del sector privado, así como el ambiente de estabilidad y proyectos sostenibles que han estado presentes en la planificación de metas y logros de la FEM. Agregó que los proyectos y trabajos actuales propician un mejor soporte y apoyo para el clima laboral de las Pymes mujer y del desarrollo de la economía del País.
Luego de estas palabras se procedió a dar inicio a toda una serie de sorpresas para el disfrute de los presentes, como lo fue tener una Orquesta en vivo a cargo de La Armada de la República Dominicana (ARD) o Marina de Guerra; regalos sorpresas y como complemento de la noche la participación del artista dominicano Erick Boyz.
Un momento también especial fue los reconocimientos con mensajes especiales de agradecimiento, que nuestra presidente entrego a miembros de la directiva de la FEM y colaboradores que han dado una milla extra en apoyo para la realización de todos los proyectos de la FEM.
Así mismo dando agradecimientos en general a todo el sector empresarial de mujeres que se dio cita a esta fiesta, socias empresarias y empresas aliadas a la FEM, así como, invitados de diferentes sectores del país.
Al final de la noche los invitados recibieron souvenir como cortesía de la FEM y de sus patrocinadores.