SANTO DOMINGO.-El partido pautado para este martes entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey fue pospuesto debido a las persistentes lluvias caídas en la ciudad.
La suspensión fue decretada por los árbitros a las 9:07 de la noche. La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) reprogramó el encuentro para el viernes 19 a las 7:30 de la noche.
También fue suspendido el partido que debieron celebrar en el estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís, las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.
Esta es la quinta posposición que sufren los Leones en el actual Round Robin. Cuatro de esos compromisos pospuestos han sido a causa de las lluvias.
El zurdo Roy Merritt (0-0, 0.00), quien había sido anunciado como el abridor del día, fue movido en la rotación para ese juego del viernes.
Para este miércoles contra los Gigantes del Cibao en el Quisqueya, se mantiene el derecho Jonathan Castellanos (1-0, 1.50), en tanto que el zurdo Irwin Delgado (1-1, 2.70) subirá a la lomita el jueves, también frente a los cibaeños, pero en el Estadio Julián Javier. Ambos partidos están pautados para comenzar a las 7:30.