proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 18 enero, 2018

Vicepresidente del PRM dice partido no puede legitimar su accionar en base al grupismo.

Anibal Díaz defiende honestidad de Andrés Bautisa.

SANTO DOMINGO, RD.-El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno –PRM- Anibal Díaz, dijo que ese partido no puede legitimar su accionar político en base al grupismo, aunque aclaró que los acuerdos entre tendencias son válidos.

Díaz, que aspira a la reelección en la convención del 18 de febrero del PRM, también salió en defensa de la honestidad de Andrés Bautista, presidente de esa organización, señalando que fue escogido como carne de cañón por sus críticas a la corrupción.

Entrevistado en el programa el Poder de La Gente que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por E N Televisión, a través de los canales 31 y 1031 de Claro y 33 y 438 de Altice, Anibal Díaz señaló que el expediente de Odebrecht contra Bautista está en vía de disolución.

Recordó que el Juez de la Suprema Corte de Justicia que lleva el caso, Francisco Ortega Polanco, ordenó al Ministerio Público entregar unas pruebas contra el presidente del PRM que no existen.

Agregó que Andrés representa el equilibrio del PRM, mientras Carolina Mejía y José Ignacio Paliza, aspirantes a la secretaria general y presidencia del partido, representan el futuro de la organización.

Explicó que 520 mil militantes inscritos en el padrón del PRM tienen derecho a elegir sus autoridades en la convención del 18 de febrero, y aclaró que los aspirantes a cargos inscribieron sus candidaturas sin costo alguno.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario