proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 20 enero, 2018

Instagram ya muestra la última hora de conexión de sus usuarios

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-La red social Instagram ahora se puede ver la última hora de conexión de los usuarios que se han contactado con usted a través de mensaje directo.

La nueva característica ha sido implementada en los sistemas de Android e iOs. Instagram muestra cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que la persona con la que usted conversó, por mensaje directo, utilizó la aplicación.

 Según el portal Portal Tic-Europa Press,  “de esta forma, Instagram implementa una característica que ya presentan otras plataformas de mensajería como Messenger o WhatsApp, ambas también propiedad de Facebook. Mientras la primera utiliza una notificación similar de ‘Activo hace…’, WhatsApp precisa la hora exacta de la última conexión del contacto”.

También la red social brinda la posibilidad de ocultar esta información. Solo hay que darle clic al icono de perfil y se abre el menú de opciones. Luego, hay que desactivar la opción de “mostrar estado de actividad”. Una vez se desactiva, el usuario tampoco podrá ver cuándo estuvieron activos sus contactos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario