proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 enero, 2018

Sepultan joven muerto por patana tras incidente con Amet

sepultan joven en Boca Chica.

SANTO DOMINGO.-Los restos de un joven que murió aplastado por una patana en Andrés Boca Chica, accidente supuestamente provocado por Agentes de Autoridad Metropolitana del Transporte Amet fueron sepultados la tarde del este domingo, bajo un amplio dispositivo de seguridad militar y policial.

Al menos una docena de unidades de la Policía, Cestur, la comisión Policial y Militar de Obras Públicas, incluyendo un comando élite de los denominados Swat, acompañaron el cortejo fúnebre de  Isaías Cuello,mientras que en más de diez kilómetros de las autopista Las Américas se pudo observar agentes portando armas largas en los elevados y puentes peatonales.

Unidades de la Policía Nacional vigilan las diferentes salidas hacia la autopista Las Américas, en donde la tarde de este sábado un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito, que involucró a varios agentes de AMET, a quienes una multitud apedreó y quemó su vehículo.

Cuentan que la víctima identificada como Isaías Cuello, de unos 25 años, transitaba en sentido contrario en la vía Santo Domingo -Boca Chica, momentos en que una unidad de la Autoridad Metropolitana de Transporte se encontró de frente y que esta trato de detenerlo, pero al no poder, uno de los agentes abrió una puerta, razón por la que el motorista al esquivarlos chocó de frente con una Pataná.

Moradores de este sector y supuestos testigos, acusan a los agentes de la AMET de provocar que el hombre se estrellara con el vehículo pesado.

Luego del hecho, manifestantes enardecidos prendieron fuego a la camioneta en la que andaban los uniformados.

Momentos de tensión se vivieron luego que se escenificara enfrentamientos a tiros y pedradas y la autopista Las Américas fuera paralizada por espacio de más de media hora. Al lugar se presentaron el director regional de la Policía, coronel Fernando De Óleo y el general Gonell de la MOPC.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario