proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 22 enero, 2018

COE informa no hubo muertos durante operativo por Día de la Altagracia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- No se registraron muertes durante el Operativo Altagraciano por motivo al Día de la Virgen de la Altagracia, de acuerdo a los reportes del Centro de Operaciones de Emergencias, que además informó que los accidentes de tránsito disminuyeron en un 34 por ciento en relación al año pasado.

Mientras que el año pasado para la misma fecha fallecieron dos personas, este año, el Centro de Operaciones de Emergencias no reportó muertes durante su operativo por el Día de Nuestra Señora de la Altagracia.

Asimismo, el número de accidentes de tránsito fue de 4, afectando a 8 personas, para una disminución de un 34 por ciento.

El general Juan Manuel Méndez García, informó además que durante el Operativo Altagraciano, desde el sábado 20 hasta el domimgo 21, las instituciones que integran el COE prestaron 2 mil 611 asistencias viales, 881 asistencias médicas, para un total de 3 mil 493 asistencia al público.

En el Operativo participaron los ministerios de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia, Interior y Policía, Salud, Obras Públicas y otras instituciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario