proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 22 enero, 2018

Demandan a "El Súper Nuevo" por usar imagen de Superman

DC-Comics demanda a Intérprete urbano “El Súper nuevo” por utilizar logo de Superman sin permiso legal.

La empresa estadounidense DC Comics, creadora del personaje “Superman”, envió mediante acto de alguacil una demanda al exponente urbano “El Súper Nuevo” por utilizar la imagen del superhéroe “Superman” sin los debidos permisos legales.

En el documento publicado por el músico, explica que el intérprete de “Superman sin capa” en dicha canción ha usado los signos distintivos del personaje sin previa autorización de la compañía creadora de;l famoso personaje al igual que otras importantes figuras del cómic como: La Mujer Maravilla, Aquaman, Flecha Verde, Batman, Linterna Verde, entre otros.

La demanda da un plazo de 30 días para que el Súper Nuevo envíe los “alegatos” y pruebas que hagan valer sus pretensiones por haber usado el personaje del héroe en su canción y que cuenta con dos millones 945 mil reproducciones en su canal de YouTobe.

Por su lado, al hacer pública la demanda, la cual consideró injusta y aseguró que:

“Sin importar la admiración que uno siente hacia sus personajes son capaz de enviarte una Demanda la cual no veo Justa , soy un Artista Urbano tal vez mucha gente ve este género como fuera de lo Normal pero tal vez también mucha gente nos apoya y cree en nosotros llevo a mi pais en Alto #Rd siempre a sido mi Casa , hoy #DCcomics creadores de la película que desde mi infancia e admirado SuperMan como a mi y muchas personas le puede Gustar o no ? también llevo tatuado en mi Brazo su Nombre entonces no entiendo esta demanda solo por admirar a un personaje de #DCComics”.

Agrega: “hoy en DÍA mi música a llegado tan lejos y se que ustedes me van apoyar a este servidor a salir de esto dale #repost y comparte ,que toda la gloria sea para Dios mis saludos”. Expresó el intérprete a través de su cuenta de Instagram.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario