Cuando se habla del triángulo amoroso Brad Pitt-Jennifer Aniston- Angelina Jolie se crea sensación en la prensa hollywoodense. En esta ocasión el famoso actor Gerard Butler, que trabajó con las dos bellas actrices. Con Aniston compartió protagonismo en la película Bounty Hunter y con Jolie, en Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life, debió responder a una pregunta “buscapié”.

El actor participó en el programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen”, donde se sometió a uno de los juegos más picantes del show: el “Plead the Fifth” (Invoca la Quinta Enmienda). En el segmento, el invitado se somete a un ping pong de preguntas que debe contestar y puede usar una especie de comodín en una sola de ellas. Ese comodín es invocar la Quinta Enmienda, que en los EEUU es el derecho a no testificar en su contra ante la Justicia. Es el derecho a guardar silencio.

Butler se acobardó en la primera pregunta utilizando de inmediato el comodín, en la que le pidieron que cuente qué película hizo solo por dinero, y se acogió a la quinta enmienda, por lo que la siguiente debió contestar sí o sí. Y el momento llegó:

Andy Cohen: Has besado a Angelina Jolie y a Jennifer Aniston en la pantalla grande, ¿quién besa mejor?

Butler: ¡Oh, No! … Jennifer Aniston.

Butler contestó con las manos en la cabeza y realmente angustiado… pero estaba convencido.

EFE