proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 23 enero, 2018

Carnaval Vegano anuncia programa 2018

Importantes figuras de la música actuarán en un moderno escenario con tecnología de punta, luces, pantalla y sonido de última generación.

Bonao.- La Alcaldía de Bonao anunció la participación de macaraos y su cartelera de conciertos durante la temporada de Carnaval 2018.

Darío Rodríguez, alcalde de la ciudad, dijo que “la Alcaldía no escatima esfuerzos ni recursos para que los grupos luzcan sus mejores disfraces y que cada concierto de calentamiento sea una gran fiesta para los turistas, el público local y nacional que cada año respaldan esta gran expresión”.

El sábado 27 de enero será la elección de la reina del carnaval, organizado por el promotor cultural Michel Dicen. El domingo 28 se realizará el tradicional desfile en camisetas con los grupos de carnaval.

Los desfiles y salidas serán los domingos 4, 11, 18, 26, 27 de febrero, mientras que la noche de comparsas será el viernes 9 de marzo. El domingo 11 de marzo se hará el gran desfile regional con más de 20 delegaciones invitadas de todo el país y el extranjero.

Según se dio a conocer, importantes figuras de la música actuarán en un moderno escenario con tecnología de punta, luces, pantalla y sonido de última generación.

El menú musical incluye a El Nene la Amenazy, Eddy Herrera, Chimbala, Krisspy, Mark B, David Kada, El Mayor Clásico, Alex Matos, Rubby Pérez, Don Miguelo, Kiko el Presidente, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Johnny Ventura, Shadow Blow, Crazy Desing, Toño Rosario, El Alfa, Revolución Salsera, El Poeta Callejero, Fernando Villalona y Miriam Cruz, entre otros.

carnavalvegano.do

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario