proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 23 enero, 2018

David Collado emplaza Agencia Bella a ceder paso peatonal que ocupa en la Kennedy.

La Alcaldía establece en el lugar una muralla de muros New Jersey de aproximadamente 60 metros.

SANTO DOMINGO, RD.-Con la intensión de construir la demandada acera frente a la Agencia Bella, la Alcaldía del Distrito Nacional improvisó este martes un paso peatonal en el área y emplazó la empresa para que llegue a un acuerdo con el Ayuntamiento con miras a la construcción del espacio público.

En el acto de colocación de una línea de aproximadamente 60 metros de muros New Jersey, el alcalde David Collado otorgó un plazo de 30 días a la empresa para llegar a un acuerdo con respecto a  la construcción de la acera que fue eliminada con la ampliación de la avenida John F. Kennedy.

“Nosotros estamos en la disposición de llegar mediante el diálogo a  un entendimiento o  cualquier tipo de solución;  lo que no podemos seguir permitiendo es que cientos de personas se lancen a las calles diariamente a arriesgar su vida cuando van a sus trabajos” sostuvo el funcionario municipal.

Collado afirmó que el procedimiento del cabildo con este caso ha ido de acuerdo a la ley, porque la intención de la Alcaldía, según dijo,  nunca ha sido violentar la propiedad privada.

Aseguró  que la medida del Ayuntamiento obedece al  interés de brindar seguridad a los peatones que transitan por la vía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario