proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 25 enero, 2018

Aisha Syed dará concierto en NY para conmemorar Independencia Dominicana

Nueva York.- The Dominican Heritage and Culture Society y su prominente Junta Directiva orgullosamente presentan a la violinista dominicana Aisha Syed Castro en concierto para conmemorar los 174 años del Día de la Independencia Dominicana. El evento será el martes 27 de febrero en el Carnegie Hall – Weill Recital Hall, Nueva York.

Este es un concierto de recaudación de fondos para celebrar y destacar la notable contribución de la comunidad dominicana en Nueva York el martes 27 de febrero, los fondos recaudados serán para el beneficio y fortalecimiento de la organización, The Dominican Heritage and Culture Society en la ciudad de Nueva York. La organización conmemora y promueve el arte dominicano, la historia y su rica cultura en Nueva York.

Con este primer evento de recaudación de fondos, The Dominican Heritage and Culture Society continúa el legado de los increíbles hombres y mujeres dominicanos que inspiraron un futuro mejor. Al presentar a la prestigiosa violinista dominicana, Aisha Syed, reconocida por importantes medios internacionales y considerada por expertos como una artista virtuosa y digna representante de la República Dominicana, inspirara a la audiencia en el Carnegie Hall-Weill Recital Hall de la ciudad de Nueva York.

Habrá una recepción VIP programada para las 6:00 p.m.; y el concierto comenzará a las 8:00 p.m.

Acerca The Dominican Heritage and Culture Society: 

La misión de esta organización es conmemorar y promover el arte, la historia y su rica cultura dominicana. Con esto en mente, esta organización ofrece entretenimiento cultural y actividades educativas a nuestra comunidad dominicana de Nueva York y en particular a nuestra juventud dominicana.

The Dominican Heritage and Culture Society considera de suma importancia que nos mantengamos conectados y cubramos la brecha generacional con nuestra juventud dominicana, nacida y criada en Nueva York. Esto se puede lograr al proporcionarles una comprensión de su rica cultura, arte vibrante, literatura y la historia del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario