proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 25 enero, 2018

Demi Lovato se siente "asquerosa" tras engordar un kilo

La cantante lució algo contradictoria en sus mensajes, lo que llevó a los seguidores a cuestionarse.

Demi Lovato ha comentado en Twitter: “Me siento asquerosa en la sesión de fotos de hoy” refiriéndose a su aumento de peso. Esta desafortunada frase que, encima, sale de la boca de una mujer que se harta de decir que tienes que quererte tal y como eres, ha causado muchas reacciones negativas.

Pero tras decir eso, Demi añade: “Estoy eligiendo aceptar lo que veo porque me quiero por lo que soy. Todo su amor y apoyo me ayuda a superar momentos como este. Si tú también estás luchando, no te olvides, si yo puedo hacerlo, tú también puedes.” Buscando de esta forma llevar un mensaje positivo,

“Aunque tengamos kilitos de más, nos tenemos que querer y cuidar sin castigarnos ni machacarnos por ello”. Siguió la artista sincerándose en Twitter.

“Ya no me privo de comer chuchees pero con moderación, no voy a mentirles. He subido un kilo y pico desde que dejé mi dieta, pero he dejado de estresarme por ello porque quiero servir de ejemplo a seguir para todos mis fans.”

La cantante lució algo contradictoria en sus mensajes, lo que llevó a los seguidores a cuestionarse.

La frase con la que la exestrella de Disney sentencia todo este discurso es “La comida jamás me hará volver a avergonzarme de mí misma”

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario