proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 25 enero, 2018

Inicia una guerra urbana entre Mozart La Para y El Lapiz Conciente

Se rumora que la raíz de este intercambio de mensajes es la salida este miércoles de un remix de los exponentes Shelow Shaq, Farruko, Quimico Ultramega y Mozart.

Aparentemente se inicia una nueva guerrilla urbana por parte de los exponentes locales del género, Mozart La Para y El Lapiz Conciente, quienes a través de sus respectivas cuentas de Instagram se han lanzado indirectas muy directas.

Se rumora que la raíz de este intercambio de mensajes es la salida este miércoles de un remix de los exponentes Shelow Shaq, Farruko, Quimico Ultramega y Mozart.

@lapizconciente posteó una fotografía de un estudio con el siguiente texto:

“Se tiraron a poray para mamarmelo por featuring te di con la de mito y nunca grabe contigo te brindé una ace of spades pa que depure tu galillo te chanciamos al compadre y no le dimos gatillo.”

A lo que posteriormente Mozart también respondió por la misma vía aclarando, y sin rima, “verdaderamente” había sucedido.

“Vamos aclarar las cosas y a poner los puntos sobre la i:

  1. Yo no me tire a tu negocio atrás de featuring y tú lo sabes , si no hace rato hubiéramos hecho una colaboración. Grabar contigo ni me suma ni me resta.
  2. Quien me estuvo invitando todo el tiempo y atacándo pa’ ir pa’ lla , fuiste tu!! Y Puñala es testigo que no me deja mentir , decidí ir para que vieras que yo no estoy en dema con nadie,inclusive lleve hasta a Shelow Shaq para que hicieran las paces.
  3. Usted me brindó una Ace of Spade si, porque era eso lo que yo estaba bebiendo en ese momento en mi carro. Además recuerda que esa es la bebida de mi compañía, a mi me sobran ya que me la mandan por cajas!!
  4. Salí en el remix porque me invitó mi compadre, y aun así me escucho limpio y lo dejo saber claramente que no le estoy tirando a nadie!
    De aquí pa’ lla haga lo que usted quiera hermano… yo no le voy a responder mas! Talvez los Lapizistas te creerán, pero en el fondo de tu corazón sabes que eso fue así. Perdiste mi respeto, bye bye .. cuídate y a Dios que te me cuide.”

Se recuerda que anteriormente El Lapiz había mantenido un enfrentamiento de mucho tiempo con el también intérprete urbano Vakeró.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario