proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 enero, 2018

La primera Dama Cándida Montilla contrata maquillista ecuatoriana.

Grushenka Peñafiel ha trabajado para importantes figuras del arte, deportistas y empresarios de ambos sexos.

New York, EE UU.–La pasada semana estuvo de visita en la ciudad de New York la primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, quien participo en la misa en honor a la Virgen de La Altagracia, celebrada en la Catedral de San Patricio. El acto religioso fue la versión 45, dando inicio al Mes de la Herencia Cultural Dominicana en los Estados Unidos
Cándida Montilla de Medina, en su preparación para asistir a tan importante evento religioso y comunitario, junto a su equipo seleccionó a la especialista en maquillaje, la ecuatoriana Grushenka Peñafiel, para que asista profesionalmente en asunto de belleza a la primera dama. La distinguida Primera Dama Dominicana, a decir de sus asesores de imagen, se sintió muy a gusto con el trabajo de maquillaje que recibió de la creatividad de Grushenka.
Durante su permanecía en la la Catedral de San Patricio, como siempre Cándida Montilla de Medina, lucio implacable, y con los colores de su vestuario combinado con el tono de su maquillaje, propio para la solemne ocasión, encantando a todos los presentes.
“Trabajar para la primera Dama de la República Dominica Sra. Cándida Montilla de Medina ha sido una experiencia única en mi carrera. Es una mujer de gran personalidad y belleza”, dijo la joven experta Grushenka Peñafiel
Grushenka Peñafiel, es una inmigrante de Ecuador, especialista en belleza.

Ha recibido entrenamiento en Brasil, Colombia, Ecuador y otros países. Por sus delicadas manos que dan un toque perfecto al rostro, han pasado importantes figuras del arte, deportistas, empresarios de ambos sexos, profesionales de diferentes áreas, entre otros.
El éxito obtenido por esta artista de la belleza tiene relación con su destreza innata, su alto nivel de capacitación, su profesionalismo y la utilización de productos de marcas muy reconocidas.
Además de su trabajo artístico de maquillaje Social, también comparte sus conocimientos dando capacitación de maquillaje personalizado y capacitación grupal.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario