proceso.com.do
  • Por: Jonan González
  • viernes 26 enero, 2018

Sectores respaldan candidaturas de Paliza y Carolina Mejía en el PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes 19 sectores expresaron su apoyo a las candidatura de José Ignacio Paliza a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno y Carolina Mejía a la secretaría general.

El acto en apoyo a estos candidatos confirma el acuerdo se venía divulgando, el encuentro se lleva a cabo en estos momentos en la casa campestre del ex presidente Hipólito Mejía en San Cristóbal.

Los frentes sectoriales de las corrientes de Luis Abinader e Hipólito Mejía manifestaron su apoyo a las candidatura de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía a la presidencia y a la secretaría general del PRM respectivamente.

Durante el acto la candidata a la secretaría General, Carolina Mejía confirmó el acuerdo que existe entre los líderes de esa organización para que ella y paliza dirijan el PRM a partir del 18 de febrero.

En ese sentido el senador y candidato a la presidencial del PRM José Ignacio Paliza aseguró que el consenso en torno a su candidatura favorece la unidad del partido.

Quienes disertaron durante el acto, coincidieron en que la candidatura de de Paliza y Carolina sin las nuevas figuras que garantizan la unidad de esa organización política y el triunfo del partido en el 2020.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario