proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 enero, 2018

Canciller reitera se reanudará este lunes el diálogo sobre Venezuela

Mañana, a primeras horas, vendrán los delegados del Gobierno venezolano y la representación de Bolivia, así como  la de San Vicente y las Granadinas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, reiteró que este lunes  29 de enero se reanudará el diálogo sobre Venezuela, encabezado por el presidente de la República Danilo Medina.

Las negociaciones entre el Gobierno y la oposición venezolana continuarán a partir de las nueve  de la mañana, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), luego de que  ambas partes reafirmaron su asistencia a la cita.

Este domingo arribará al país la delegación opositora, mientras que ya llegaron los representantes de  Chile y Nicaragua, además del expresidente del Gobierno español, Luis Rodríguez Zapatero.  

Mañana, a primeras horas, vendrán los delegados del Gobierno venezolano y la representación de Bolivia, así como  la de San Vicente y las Granadinas.

Todos ellos estarán en la mesa  de diálogo dirigida por el presidente Medina, en compañía del  canciller Miguel Vargas y el expresidente Rodríguez  Zapatero.

“El único propósito del Gobierno dominicano  es que las partes alcancen un  acuerdo definitivo a favor del pueblo de Venezuela”, indicó Vargas.

Agregó que tal objetivo lo comparten los demás acompañantes del diálogo y la comunidad internacional,  en general.

La de este lunes será la quinta ronda de las negociaciones que promueve el presidente Medina. Se recuerda que la primera reunión se produjo el 13 de septiembre de 2017.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario