SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciudadanos se mostraron a favor y en contra de las peticiones realizadas por los integrantes de la Marcha Verde frente a la casa de gobierno.
Hay quienes consideraron que el movimiento verde ha perdido la credibilidad, y por tanto en el día de ayer tuvo menos respaldo que en las ocasiones anteriores.
Decenas de ciudadanos acudieron ayer a la concentración realizada por el Movimiento Marcha Verde frente al Palacio Nacional, en reclamo del cese de la corrupción, a propósito de haberse cumplido un año del nacimiento de la organización. A juicio de algunos ciudadanos el poder de convocatoria de los verdes ha disminuido.
Los verdes pidieron nuevamente juicio político para para el presidente Medina, cárcel para los involucrados en el caso Odebrecht y la recuperación de los fondos sustraídos de las instituciones públicas.
Sin embargo, otros defienden las actuaciones del movimiento.
Las próximas acciones de los verdes serán a partir del 11 de febrero cuando inicien a consultar la ciudadanía para realizar movilizaciones pacíficas en las provincia.