proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 30 enero, 2018

Cardi B estará en semana del Super Bowl

La tan famosa semana también incluirá las actuaciones de Snoop Dogg, Jennifer López, Pink, y the Chainsmokers.

Nueva York.- La semana musical del Super Bowl ha anunciado su cartelera de artistas, entre los que se encuentra la intérprete de ascendencia dominicana Cardi B quien se presentarán en la primera fiesta anual Players Ball Extravaganza jutno a otros artistas después del partido.

La intérprete urbana ha seguido posicionándose rápidamente en la industria musical internaciones y teniendo presentación en los más importantes escenarios musicales, como el domingo pasado que tuvo una magnífica actuación en los Grammys jutno a Bruno Mars con quien interpretó el tema “Finnesse”.

La tan famosa semana también incluirá las actuaciones de Snoop Dogg, Jennifer López, Pink, y the Chainsmokers.

El Super Bowl 52 se realizará este domingo en el estadio U.S. Bank en Minnesota, donde los Eagles de Filadelfia se medirán con los Patriots de New England.

El artista más importante de la noche será Justin Timberlake, quien tiene a cargo la presentación del medio tiempo. Antes de que encabece el tan esperado espectáculo, el cantante ofrecerá una fiesta el jueves en Paisley Park, donde los asistentes podrán escuchar la música de su nuevo álbum, “Man of the Woods”, que saldrá a la venta el viernes.

Pink también tiene dos presentaciones: cantará el himno nacional estadounidense antes del gran juego, y dará un concierto el viernes por la noche en Nomadic Live!, en The Armory.

Los eventos del viernes incluyen una fiesta de la revista Rolling Stone con Migos, 21 Savage y T-Pain; Ellie Goulding y Kygo en Mystic Lake; y a la actriz de “Insecure” nominada al Globo de Oro Issa Rae en la tercera conferencia para mujeres jóvenes de la NFL “In the Huddle”.

Yvonne Orji, coestelar de Rae en “Insecure”, fungirá como coanfitriona del concierto góspel de BET junto al pastor John Gray el jueves, donde actuarán Faith Evans, Sheila E., Donnie McClurkin, Erica Campbell y Tye Tribbett. El jueves también será el EA Sports Bowl con Imagine Dragons, Machine Gun Kelly y Mura Masa en The Armory, mientras que The Chainsmokers tocará en Mystic Lake.

JLo encabezará el concierto Super Saturday Night de DirecTV. Maxim ofrecerá una fiesta el sábado con Cardi B y Post Malone, mientras que la Dave Matthews Band y Florida Georgia Line darán un concierto esa noche. El mismo día que Snoop Dogg será el DJ de la fiesta de Super Bowl de Playboy.

Kelly Clarkson y Sheila E. darán conciertos antes del Super Bowl el domingo, mientras que Diddy, DJ Khaled, French Montana, Cardi B, G-Eazy y Busta Rhymes se presentarán en la primera fiesta anual Players Ball Extravaganza después del partido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario