proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • jueves 01 febrero, 2018

“Investigación del MP en caso Odebrecht es poco seria”

Santo Domingo- Varios diputados de la oposición reaccionaron hoy en contra de las declaraciones del procurador general de la República, en torno al caso Odebrecht.

Los legisladores sostienen que las declaraciones del jefe del Ministerio Público carecen de fundamento y que por el contrario, lo que se evidencia es la falta de una investigación seria que dé al traste con la condena de los imputados.

“El procurador dijo que estaban todos lo que son, y luego dijo que habían 100 personas más involucradas, ahora dice que le faltan pruebas eso da muestra de que su investigación es poco seria”. Sostuvo el diputado por el Frente Amplio, Fidel Santana.

De su lado, el diputado Amado Díaz emplazó al procurador a señalar cuáles son los sectores que buscan desprestigiar el proceso.

“Es irresponsable de su parte no señalar cuáles son los sectores que intentan desprestigiar su investigación”, manifestó

Sin embargo, el vocero del bloque de diputados peledeístas entiende que no se debe dar tanta importancia al tema Odebrecht, ya que está siendo aprovechado por algunos para hacer vida política, consideró Gustavo Sánchez.

Será el próximo día seis de febrero cuando el juez de la instrucción especial, Francisco Ortega Polanco conozca la solicitud hecha por el Ministerio Público para que se amplíen los plazos de la investigación en torno al caso Odebrecht.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario