proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 02 febrero, 2018

Carnaval de Bonao presenta cartelera artística

El desfile carnavalesco inicia las 2:00 de la tarde y el concierto a las 8:00 de la noche en el parque independencia. Rubby Pérez, David Kada, El Súper Nuevo y Chimbala, pondrán el toque musical al carnaval de Bonao.

Ha llegado la temporada carnavalesca al país para exponer de manera auténtica la cultura dominicana, y Bonao es una potencia en creatividad, colores, emociones y diversión que cada domingo de febrero expone lo mejor de su carnaval y el 11 de marzo en su desfile regional con abundantes comparsas de todo el país.

El Carnaval de Bonao, caracterizado por su Creatividad, Colorido, Música, Seguridad y Emociones inicia este domingo 4 de febrero desde la 2:00 de la tarde, y concluirá con un gran concierto en el parque Duarte con las actuaciones artísticas del merenguero Rubby Pérez, el salsero David Kada, y los intérpretes del género urbano El Súper Nuevo y Chimbala, y la animación de Yoryi Castillo, Julio Clemente y el Súper Pana.

El Carnaval Bonao 2018, cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Presidente, Ron Barceló, 911 y Pepsi; el Ministerio de Turismo, Orange, Winston, Alcaldía Municipal, Gobernación Provincial, El Senador Félix Nova, bajo la producción General del Emporio Luis Medrano.

Una gran cadena de radio y televisión nacional e internacional, y por internet estarán transmitiendo cada domingo el Carnaval de Bonao.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario