proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 03 febrero, 2018

Dirigentes PLD llaman "busca cámaras" a quienes piden renovación del CP

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana insisten en que el Comité Político de esa organización se reunirá en el momento oportuno. Sin embargo, ese organismo de dirección no ha sido convocado.

Acusan a demás, de querer buscar cámaras a quienes piden una renovación en la dirección del partido morado.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y Miriam Cabral, diputada y miembro del Comité Político de esa organización aseguran que quienes piden una renovación de los miembros de ese organismo de dirección, lo único que buscan salir en las primeras planas de los periódicos y noticiarios.

“En que benefician esas declaraciones al PLD? En qué contribuyen a mejorar la situación del PLD? Quieren sonar en los medios de comunicación? Bueno pues que le vaya bonito” expresó Pared Pérez también presidente del Senado de la República.

De su lado, la diputada Miriam Cabral asegura que si los miembros del Comité Político del PLD vuelven a ser sometidos a votaciones resultarían reelectos.

“Cada compañero o compañera que ocupa un lugar en este partido se lo ha ganado y vuelven y lo someten y vuelven y salen, miren ese comité político ahora mismo lo someten a votación y yo le puedo asegurar a ustedes que va a salir casi completo reelecto, es una forma de buscar primera en los periódicos”, aseguró la legisladora.

Mientras Reinaldo Pared Pérez insiste en que el Comité Político del PLD se reunirá en el momento oportuno, Miriam Cabral es partidaria de que el órgano de dirección sea convocado lo antes posible.

Cabral negó que el presidente Danilo Medina esté gobernando para un grupo, como han expresado miembros del mismo partido oficialista.

Pared Pérez encabezó un operativo odontológico en el sector Mata Hambre, que incluyó limpiezas bucales, profilaxis y otros procedimientos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario