proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 04 febrero, 2018

Muere presunto responsable de asalto a banco en Vicente Noble

Arias figura con tres expedientes por robo y su cadáver se encuentra en Patología Forense, detalla la institución.

VICENTE NOBLE, República Dominicana.- Un joven de 20 años de edad falleció tras presuntamente realizar un asalto junto a otros dos individuos en la oficina de un banco comercial, en Vicente Noble de Barahona, informó la Policía.

Se trata de José Frank Arias, quien habría perdido la vida a su salida de la sucursal bancaria, tras realizar el asalto.

“En ese momento un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, notó que el occiso y sus acompañantes habían sustraído el arma de fuego al hombre que brinda servicios de seguridad en el establecimiento comercial”, anota un comunicado.

“Ante la presencia de varios efectivos policiales apostados en el lugar, Arias junto a Junior Armando Coco Gómez, con quien perpetraría el asalto, emprendió a tiros contra los agentes policiales, quienes para garantizar la protección de los ciudadanos y ciudadanas presentes en el lugar, repelieron la acción. Fue en esas circunstancias que Arias recibió varios disparos”, prosigue la nota.

Arias figura con tres expedientes por robo y su cadáver se encuentra en Patología Forense, detalla la institución.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario