proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 05 febrero, 2018

Defensa de Rondón no se opone a extensión de plazo solicitada por el MP para investigar caso Odebrecht.

La audiencia para conocer la solicitud de extensión del tiempo de investigación fue fijada para este martes 6 de febrero por el juez Ortega Polanco.

SANTO DOMINGO, RD.-La barra de la defensa del empresario Angel Rondon, implicado en el escándalo de los sobornos de Odebrecht, informaron que  no se opondrán a la petición del ministerio público que solicita extender por cuatro meses más la investigación.

La afirmación la ofreció el abogado Jose Miguel Minier Almonte, en presencia de Angel Rondon y su hijo Angel Rafael Rondon, durante un almuerzo con el director de Proceso.com.do, licenciado Dany Alcántara Castillo.

La audiencia para conocer la solicitud de extensión del tiempo de investigación fue fijada para este martes 6 de febrero por el juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, a cargo del caso.

Rondón, junto a otros trece encartados, incluyendo legisladores políticos y ex funcionarios, están acusados de recibir sobornos de la constructora brasileña para facilitarle la obtención de contratos millonarios con el Estado Dominicano, en perjuicio del erario y otras empresas constructoras.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario