proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • lunes 05 febrero, 2018

¡Fotos perfectas! Conoce los mejores editores de imagen

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Hablar de editores de imagen en Android, es hablar de aplicaciones que nos permiten modificar varios de los parámetros en nuestras fotografías, para dejarlas a nuestro gusto. Vamos pues, a recomendarte algunas de las mejores opciones para retocar tus fotos en el teléfono móvil, de una forma sencilla.

Snapseed

Es la aplicación para editar fotos que mejor permite editar si eres inexperto. Los menús son extremadamente sencillos, y con añadir algo de intensidad, contraste y jugar con los tonos, la fotografías ya quedan espectaculares. Además, da la opción de revelar fotografías en formato RAW, para posteriormente editarlas.

Adobe Photoshop Lightroom CC

Actualmente, Photoshop Lightroom es el mejor editor de fotografías en PC, y su versión móvil intenta seguir sus pasos. Se trata de un completo editor de fotos para Android, que destaca por su modo inmersivo, su integración con la interfaz de PC, y por proporcionarnos una experiencia “totalmente Adobe”.

Lens Distorsion

Es uno de los mejores editores de fotos que podemos encontrar en Android, pero no tiene un funcionamiento clásico. El objetivo de esta app es añadir elementos externos a nuestras fotografías, tales como rayos de sol, nubes, nieve.

La edición fotográfica que consigue es espectacular, muy natural. Podemos regular el brillo, la opacidad y prácticamente todos los elementos del elemento que añadimos.

VSCO Cam

Esta aplicación tiene los mejores filtros que le puedes añadir a tus fotos. Puedes regular con cuánta intensidad se aplican, así como crear los tuyos propios.

Tiene un editor de fotos bastante potente, con el que podemos ajustar los parámetros clásicos de la app. Aparte, funciona como una red social, en la que puedes compartir tus fotografías con el resto de usuarios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario