proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 05 febrero, 2018

JLo vuelve a vestir de Giannina Azar, ahora en el Super Bowl

La pieza al puro estilo JLo fue confeccionada con 30,000 cristales de Swarosvki, un vestuario completamente hecho a mano.

La Diva del Brox, Jennifer López utilizó nuevamente una prenda de vestir de la diseñadora dominicana Giannina Azar, esta vez para su presentación especial durante la semana del Super Bowl en Minneapolis.

La pieza tipo body en color azul real, de mangas largas con detalles en transparencias, vuelos y muy sexy al puro estilo JLo fue confeccionada con 30,000 cristales de Swarosvki, un vestuario completamente hecho a mano.

La primera vez que López vistió de Giannina Azar fue durante su pasada participación en el concierto 'Somos una voz' a beneficio de las víctimas del huracán María en Puerto Rico, en que vistió un traje corto y en tono dorado.

Otras figuras internacionales que han modelado últimamente en el mundo del espectáculo las prendas diseñadas por “La Maestra” son; Zuleyka Rivera, Thalía, Chiquinquira Delgado, Yuri, Clarissa Molina, – todas en más de una ocasión – Yolandita Monge, Maribel Guardia y Gwen Stefani.

Azar se dio a conocer más internacionalmente después que Thalía se luciera despampanante con un traje de su colección “To much”, en Premios Lo Nuestro del 2017. La diseñadora y la artista han creado una relación de amistad y laboral según ha dado a conocer Giannina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario