proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 06 febrero, 2018

Jamie Dornan no seguirá siendo Christian Grey

Jammie Dornan sorprende en unas declaraciones que revolucionarán a los seguidores de la historia.

Al ser lanzado el estreno de la tercera película que compone la trilogía de “Cincuenta Sombras de Grey” – Cincuenta Sombras Liberadas- basada en el libro de la autora británica Erika Leonard Mitchell, conocida por su pseudónimo E. L. James, el actor Jamie Dornan que interpreta a Christian Grey, da a conocer sus intenciones de abandonar el proyecto, de continuarse.

La trilogía que cuenta la historia erótica de Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan y Anastasia Steele, por Dakota Johnson, ha alcanzado gran éxito a nivel mundial, haciendo muy queridos a sus personajes, así como su historia llevada a la pantalla grande en tres entregas, bajo los mismos títulos de los libros.

Aparentemente para Jamie Dornan resultó muy difícil involucrarse en el papel de Christian Grey, declarando en su momento que “No fue sencillo entrar y salir de la mente de Grey, es un personaje muy complicado, pero no me ha dejado secuelas. Al menos por ahora. Tuve que abrir la puerta de ese mundo y tuve que explorar determinados escenarios, para lo que tuve que recurrí a dominatrix para conocer su funcionamiento, pero nunca llegué a formar parte de esos juegos”.

Ahora con “Cincuenta Sombras Liberadas” en las salas de cine de medio mundo, Jammie Dornan sorprende en unas declaraciones que revolucionarán a los seguidores de la historia.

Dornan ha manifestado que agradece enormemente el empujón profesional que ha recibido al participar de la saga, pero que no se ve para continuar interpretando a Christian, entre otras cosas porque ya está mayor para ello, siendo aún más contundente al detallar que “esto se ha terminado para mí”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario