proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 06 febrero, 2018

Regresan “Los Líderes” Wisin y Yandel, como antes

Wisin & Yandel se reúnen este año para realizar su primera gira mundial, así como presentar nuevas producciones.

Los artistas puertorriqueños conocidos como “Los Líderes”, Wisin y Yandel, regresan al país donde darán inicio a su nueva gira que los vuelve a unir el 31 de marzo y han elegido como escenario el anfiteatro de Altos de Chavón.

Los también de nominados “El dúo de la historia” lleva un tiempo trabajando en su regreso y fue anunciado a través de sus cuentas de redes sociales de manera oficial.

El concierto de Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla, nombres de pila de los cantantes urbanos, está bajo la producción del empresario Gamal Haché, quien dijo que este ha sido un prolongado proceso hasta lograr la contratación de estos dos populares intérpretes para regresar a Altos de Chavón.

Wisin & Yandel se reúnen este año para realizar su primera gira mundial, así como presentar nuevas producciones desde su decisión de tomar caminos independientes en la música en 2013.

El dúo más exitoso y duradero en la música y específicamente en el género urbano, también encontró gran apoyo del público tras iniciar carreras individuales, mediante las cuales lograron seguir creciendo como solistas y pudieron hacer colaboraciones con importantes artistas del reggaetón y otros géneros musicales.

Las boletas para este concierto estarán disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo. Los precios para este evento, sin el descuento incluido, son RD$3,900 en General; RD$6,900 en área VIP.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario