proceso.com.do
  • Por: Jonan González
  • miércoles 07 febrero, 2018

Intrant conversa con sindicalistas para sustituir concho por transporte colectivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre dio a conocer que sostiene conversaciones con los dirigentes choferiles de los principales corredores del Gran Santo Domingo para sustituir los carros de concho por un transporte colectivo.

Estas pretensiones de la directora del Intrant para quienes viven del concho es un sueño.

En vías como la 27 de Febrero, Máximo Gómez, Isabel Aguiar, Luperón, John F. Kennedy, Charles de Gaulle, Sabana Larga, San Vicente de Paúl y Las Américas, la directora del Intrant, Franchesca de los Santos, busca sustituir los vehículos de transporte de menor capacidad por autobuses colectivos. La medida de inmediato ha tenido respuesta de los choferes de carros públicos de esas avenidas.

Con la medida el Intrant pretende transformar el sistema de transporte que, a su juicio, es obsoleto, inseguro e incómodo.

Sin embargo,la funcionaria sostiene que para lograr la efectividad del transporte de pasajeros es necesario que el servicio sea brindado de forma colectiva, como es el caso del Metro, el Teleférico y la OMSA.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario