proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 febrero, 2018

José José fue hospitalizado nuevamente en Miami

u portavoz, Laura Núñez, ha explicado que el motivo del viaje del artista también es personal, ya que tenía la intención de encontrarse en Miami con su esposa Sara Salazar.

El artista José José, que sufre un cáncer de páncreas, fue hospitalizado la madrugada de este miércoles en el Hospital Jackson Memorial de Miami, tras llegar desde México en un vuelo privado.

Sarita Sosa, esposa del cantante dijo a Efe que la familia tomó la decisión de trasladar al cantante a Estados Unidos porque cree que "en este país recibirá una mejor atención médica".

"(José José) está muy bien y llegando a Miami. Y va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado", comentó la mujer, quien lo esperaba en la terminal del aeropuerto, horas antes de que el avión aterrizara en Florida. Desde allí, José José fue trasladado en ambulancia.

El cantante fue incapaz de caminar por sí solo y debió ser trasladado desde dentro de la aeronave por los médicos, hasta la ambulancia que lo llevaría al centro de salud.

En los medios se ha colado una fotografía – inicialmente publicada por TV Notas – del cantante de 69 años antes de llegar a Miami, donde se le observa con aspecto notablemente afectado e irreconocible.

José Rómulo Sosa Ortiz, nombre de pila del artista, había anunciado su enfermedad a través de un vídeo en sus redes sociales en marzo del 2017.

Su portavoz, Laura Núñez, ha explicado que el motivo del viaje del artista también es personal, ya que tenía la intención de encontrarse en Miami con su esposa Sara Salazar, a quien no había podido ver desde que inició su tratamiento para erradicar el cáncer en México.

Núñez detalló que el cantante se fue de México libre de cáncer, pero sin el consentimiento de su médico.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario