proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 febrero, 2018

Hermanos Rosario escogen a Camilo Then para producir el 40 Aniversario NY

Los 40 Años de Los Hermanos Rosario se celebran el sábado 24 de febrero en el United Palace de Manhattan, New York.

La oficina productora de eventos Alberto Cruz Management, junto al equipo de trabajo de Los Hermanos Rosario, encabezado por Rene Solís y Rafa Rosario eligieron al productor Camilo Then para la producción general de la celebración de sus 40 Años en la música, el sábado 24 de febrero en el Teatro United Palace de Manhattan.

Rafa Rosario, líder y fundador de la agrupación Los Hermanos Rosario, manifestó estar muy contento con las ideas presentadas en vocetos por el productor Camilo Then.

Camilo Then, joven productor viene a poner a la disponibilidad del público de New York los más recientes elementos tecnológicos del mercado del espectáculo. Luces, videos, cámaras y escenografía serán parte de lo nuevo en la producción de Los 40 Años. “Sera una noche espectacular, llena de sorpresas y emociones”, dijo Alberto Cruz, promotor general del evento.

Alberto Cruz Management, junto a Rene Solís, Rafa Rosario y todo el equipo de trabajo de la celebración están apostando al nuevo talento en producción de espectáculos de Santo Domingo, es por eso que eligieron a Camilo Then.

Los ejecutivos del evento, al igual que Dister Arias, jefe de piso-producción de Alberto Cruz Management, se sintieron a gusto con la visita del joven productor y de su elección para producir Los 40 Años De Los Rosario. “Estamos muy honrados con ser parte este histórico concierto de Los Hermanos Bomba Rosario”, puntualizó el Sr. Dister Arias, quien se declaró un seguidor y fanático de Los Rosario.

Los 40 Años de Los Hermanos Rosario se celebran el sábado 24 de febrero en el United Palace de Manhattan, como parte de las festividades de la Independencia Dominicana en New York.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario