proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 09 febrero, 2018

Corte de SFM rechaza revisión de medida de coerción a Marlon Martínez, el asesino de Emely.

Ministerio Público adelanta que pedirá 30 años de prisión para el hijo de Marlin Martínez, también implicada en la muerte de la adolescente.

San Francisco de Francisco Macorís, RD. –La Corte de Apelación del Distrito Judicial de la provincia Duarte rechazó  este viernes el pedido de revisión a la medida de coerción en contra de Marlon Martínez, quien está acusado del asesinato de la joven Emely Peguero, hecho ocurrido en agosto de 2017 y que llenó de consternación a  la comunidad dominicana.

El anuncio del rechazó  a la revisión de la medida de coerción de Martínez, quien guarda prisión preventiva, fue hecho por el procurador fiscal de San Francisco de Macorís, Regís Victorio Reyes, luego de concluida la audiencia.

Victorio Reyes dijo que  el Ministerio  Público solicitará 30 años  de prisión para Marlon Martínez y 20 para su madre, Marlin Martínez, quien también guarda prisión con medida de coerción.

“Esto abre ya la puerta, y podemos anunciar de manera pública que el Ministerio Publico de este proceso estará solicitando 50 años de prisión, 30 para el imputado directo Marlon Martínez, y 20 para la co-imputada Marlín Altagracia Martínez “, dijo el fiscal.

Expresó que en su momento el Ministerio Publico decidirá la situación de Bolívar Ureña, El Boli, quien está acusado de haber trasladado el cadáver de San Francisco de Macorís a una comunidad de Moca, provincia Espaillat.

Dijo que la próxima audiencia de revisión de medida se realizará el día 19 del presente mes.

De su parte,  el padre de Emely Peguero, Genaro Peguero, dijo que si la justicia le diera la libertad  hoy a Marlon, él le daría un aplauso, porque no le preocupa la situación del acusado de matarle a su hija, “pues ustedes saben que, aunque sea un beso yo le daría’’ dijo el sufrido padre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario