proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 11 febrero, 2018

Partido de Consuegra diseña estrategias de fortalecimiento

SANTO DOMINGO.-La Comisión Ejecutiva del  Partido Comunitario Integrado (PACI) realizó una  asamblea general de dirigentes  y coordinadores, para diseñar estrategias que fortalezcan esa entidad Política.

En la actividad además  se les hizo un llamado  a los miembros del PACI a trabajar con la visión de convertirse en una opción para las elecciones del 2020.

El acto, que   tuvo lugar en el área recreativa del  Hotel Tropicana, inició con la entonación de nuestro Himno Nacional.

Luego de dar la bienvenida a los dirigentes de distintas provincias del país, el mayor general retirado Luis Darío de la Cruz Consuegra, Presidente del PACI, agradeció el respaldo y señaló que su principal misión es resolver los problemas básicos que enfrenta nuestra Republica Dominicana, cuando llegue al poder.

De la Cruz Consuegra afirmó también que es partidario de que se cumplan las leyes y de que sea respetada nuestra constitución.

De la Cruz Consuegra también agradeció el apoyo y la asistencia de empresarios y colaboradores del partido que asistieron a la actividad.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario