proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 febrero, 2018

Conocerán medida de coerción en las próximas horas al acusado de matar a concubina y a los hijos de esta

República Dominicana- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocería este lunes a las 10:00 de la mañana la solicitud de medida de coerción contra Víctor Alexander Portorreal, alias Chamán Chacra, acusado asesinar a su concubina y a los tres hijos de esta, en del barrio Enriquillo, del kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

El juez coordinador de los Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, aplazó para hoy el conocimiento de la medida tras acoger una petición de los representantes del Ministerio Público, que solicitaron que se presente la madre de la víctima.

Portorreal fue apresado por miembros de la Policía Nacional como principal sospechoso de las muertes de a Reina Isabel González, de 32 años, y sus hijos de 6, 10 y 13 años entre el domingo y el lunes pasado.

Durante el proceso de investigación policial, éste habría narrado que mató a su ex apareja de varias puñaladas cuando se encontraba durmiendo en la habitación, y luego procedió con las dos niñas. Posteriormente, asesinó al niño que no sabía lo que ocurría, porque se encontraba fuera de la casa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario