proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 febrero, 2018

Residentes en Pantoja amanecieron en protesta contra los apagones, el mal estado de las calles y falta de agua

República Dominicana-Residentes en Pantoja en el municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, protestaron desde la en contra de las tandas de apagones de largas horas, el mal estado de las calles y demanda de la construcción de acueducto.

Desde tempranas horas los residentes en el sector lanzaron botellas a las calles y colocaron escombros y neumáticos encendidos en las diferentes vías.

Los moradores en Pantoja exigen al alcalde Mario González, cumplir con lo prometido en campaña y resolver los males que les afectan al sector.

Fredy Encarnación, encargado de asuntos jurídicos del Ayuntamiento del distrito municipal de Pantoja, atribuyó los disturbios y protestas realizan este lunes los moradores de esa demarcación a malas intenciones de enemigos políticos.

Indicó que el alcalde Mario González sostuvo una reunión con personalidad representativas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y otras instituciones en la que, según se informó, se hizo un compromiso para hoy iniciar los trabajos de reparación de la calle principal de Pantoja.

Indica que esos trabajos iniciarían corrigiendo las fugas de agua para que luego Obras Públicas proceda a asfaltar las vías.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario