proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 13 febrero, 2018

Aspirante a vice-rector de la UASD dice academia debe cambiar al ritmo de la sociedad.

Antonio Medina, decano de ciencias jurídicas y políticas, afirma que la UASD debe dar señales de cambio y tener moral para poder exigir.

SANTO DOMINGO, RD.-El decano de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y aspirante a la vice-rectoría de extensión afirmó que al ritmo que cambia la sociedad, la UASD también tiene que cambiar.

El Profesor Antonio Medina indicó que la UASD tiene que dar señales de cambio y tener la suficiente moral para poder exigir.

Antonio Medina favoreció una extensión de la UASD hacia los municipios de la provincia Santo Domingo, como una forma de descongestionar la sede central de la academia.

Medina fue entrevistado en el programa El Poder de la Gente que se difunde por E N Televisión de cinco de la tarde a siete de la noche, a través de los canales 31 y 1031 de Claro y 33 y 438 de Altice, donde dijo que la UASD es un patrimonio cultural del país que es necesario preservar, porque ha hecho grandes aportes a la sociedad dominicana.

Agregó que aspira a la vice-rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo para encausar desde la UASD las transformaciones económicas y sociales que necesita el país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario