proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 13 febrero, 2018

“Longevos al cine” por Fundación Manos Arrugadas

"Broche de Oro: Comienzos", la película de Raúl Marchand en la que éste con cada uno de los personajes y sus vivencias.

La Fundación Manos Arrugadas que procura mejorar la calidad de vida de las personas mayores del país, realizó este lunes la actividad denominada “Longevos al cine” donde llevó a sus integrantes a disfrutar de la película "Broche de Oro: Comienzos” del puertorriqueño Raúl Marchand.

Gianni Paulino, presidenta de la fundación acompañó a la cita a sus invitados, que fue pautada para las 7:00 de la noche en Caribbean Cinemas de Acrópolis Center, en donde pudieron disfrutar de un brindis previo al inicio de la película y posteriormente se trasladaron a una sala donde de manera privada apreciarían el filme.

"Broche de Oro: Comienzos", la película de Raúl Marchand en la que éste con cada uno de los personajes y con sus vivencias cotidianas narra las aventuras de Rafael (Jacobo Morales), Anselmo (Adrián García) y Pablo (Diego de la Texera) tres amigos que fueron a un asilo a pasar los últimos años de su vida, pero de forma divertida al descubrir que no hay edad para ser joven. Esta película ya cuenta con una segunda versión.

La fundación, que concentra sus esfuerzos en promover la dignidad, productividad, valoración y disfrute en la longevidad, en el centro de la “Residencia Manos Arrugadas”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario