Durante varios años se había rumorado acerca de tensiones entre algunas de las actrices de la comedia “Sex and the City”, finalmente han salido a la luz las fricciones.

Dos de las protagonistas de la popular serie de HBO, Sarah Jessica Parker quien interpreta a Carrie Bradshaw y Kim Cattrall, que encarna a la extrovertida Samantha Jones, mantienen una mala relación.

En 1998, cuando inició la serie, Parker ya era amiga de Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), quien encarnaba a una de sus tres “mejores amigas” en Manhattan y en poco tiempo también estableció una buena relación con Kristin Davis (Charlotte York), la cuarta coprotagonista.

Pero con Cattrall la relación fue diferente desde los inicios y ‘esta lo ha sacado a la luz, en sus redes sociales al postear: “No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker”.

“Mi madre me preguntó hoy, ‘¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?’ Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora”, agregó

Esto en respuesta a un mensaje que le había dedicado Parker en sus redes sociales, expresándole su “cariño” y sus “condolencias” por la muerte de su hermano Chris, que fue hallado muerto en su casa de Canadá la semana pasada.

A su mensaje Kim Cattrall agregó un enlace de un artículo que había publicado The New York Post titulado: “La cultura interna de las chicas malvadas destruyó ‘Sex and the City’”.

La actriz además le advirtió a su colega: “Tú no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de ‘niña buena’”.

Hasta el momento la también ícono de la moda, Sarah Jessica Parker no se ha expresado al respecto.