proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 febrero, 2018

Problema Legal de Ricardo Arjona en el país sigue

El artista acusó al empresario Saymon Díaz de haber secuestrado sus equipos, impidiendo que pueda trasladarlos a Puerto Rico.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona envió una carta al presidente Danilo Medina para solicitar su intervención en el problema judicial que tiene actualmente en el país, tras ser demandado por los empresarios artísticos Félix Cabrera y Saymon Díaz ante la Fiscalía del Distrito Nacional de abuso de confianza por una deuda de 700 mil dólares por presentaciones que no realizó en el en el 2015.

Una vez más se aplaza la audiencia para la mañana de este jueves a las 11am por “falta de comunicación de documentos” según expresó Luis Aybar abogado de Ricardo Arjona.

En el documento el artista acusó al empresario Saymon Díaz de haber secuestrado sus equipos, impidiendo que pueda trasladarlos a Puerto Rico, donde tendría una presentación benéfica este día de San Valentín.

“…Lo único que pretendemos es que nos dejen continuar con nuestro trabajo, ya que el concierto en Puerto Rico a beneficio de los damnificados del huracán María, el cual será suspendido si los equipos no están liberados el día de hoy” Expresa Arjona en sus líneas.

Mientras se trata de llegar a acuerdos entre las partes en el país, Arjona ya se encuentra en Puerto Rico, se presume cuente con otros equipos para poder cumplir con su agenda musical.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario