proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 febrero, 2018

Protestan en Manoguayabo por arreglo de las calles y recogida de basura

manoguayabo

En estado de desesperación  viven los residentes de Hato Nuevo en  Manoguayabo, quienes este miercoles protestaron en demanda del areglo de las calles y la recogida de la basura,señalaron ademas que se sienten abandonados por las autoridades

Estos habitantes de Hato Nuevo describen como un viacrucis, su paso por la  avenida principal, cada vez que tienen que trasladarse a sus lugares de trabajo.

Dicen estar cansados de promesas incumplidas y denunciaron  que  solo en tiempos de campaña reciben  la visita de autoridades y candidatos en busca de votantes.

“Ya no aguantamos más, si con huelga es que nos van a escuchar pues huelga le vamos a dar, estamos cansados de vivir en la pocilga”, manifestó Feliz Castellanos.

Asimismo amas de casa dijeron estar angustiadas, al tener que enviar sus  niños a la  escuela, caminando en medio del fango.

“No es posible que estemos viviendo en esta situación, aquí vivimos como si fuéramos puercos en medio del lodo, mire eso por aquí no se puede caminar ni a pie ni en vehículo, porque también se quedan atrabancados en el lodo” señaló, María Cristina de la Cruz.

En tanto motoconchistas y padres de familias, sostienen que debido al mal estado de las vías, su trabajo también se ha visto perjudicado, afirman que muchos han sido despojados de sus motocicletas  ya que los delincuentes aprovechan el mal estado en que se encuentran las calles, para realizar sus fechorías.

La gente también se queja de la tanda de apagones y la falta de servicios de recogida de basura por parte del ayuntamiento.

Estos habitantes de Hato Nuevo en Manoguayabo, anunciaron que este jueves a partir de las seis de la mañana continuaran con las protestas, en demanda del arreglo de las calles, la recogida de basura y otras problemáticas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario