proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • jueves 15 febrero, 2018

Campaña en la UASD quedó abierta con la proclamación de candidatos a Rectoría

República Dominicana.-La Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD- proclamó este jueves a los candidatos a dirigir la academia durante el período 2018-2022, dejando así abierta la campaña que precede a las elecciones pautadas para el 20 de junio próximo.

El acto se llevó a cabo en el Aula Magna en presencia del rector Iván Grullón Fernández y, los directivos de la CCE, encabezada por su presidente, Enerio Rodríguez Arias.

En la actividad, los académicos que aspiran alcanzar el cargo de rector, expresaron durante diez minutos cada uno, sus motivaciones para dirigir la universidad estatal.

La Comisión Electoral dejó claramente establecido, tomando en consideración el artículo 9 del Reglamento de Propaganda Electoral, pegar afiches, volantes, cartulinas, colocar vallas, usar altoparlantes y perifonear, distribuir panfletos y pasquines obscenos y/o ofensivos en la sede y en los centros universitarios regionales. Tampoco podrá hacerse en sus edificios, árboles, verjas, pisos, escaleras, pavimentos, baños, así como otros lugares de la institución.

Además prohíbe el uso de calzadas, globos, furgones, patanas, comandos de campaña, torres, música rodante y otros afines.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario