proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 15 febrero, 2018

Maduro dice habrá elecciones el 22 de abril "llueva, truene ó ventee"

SANTO DOMINGO.-El presidente de Venezuela ratificó este jueves que con la participación o no de la oposición habrá elecciones el 22 de abril en ese país, las cuales asegura ganar con más de 10 millones de votos.

Nicolás Maduro garantizó que de ser reelecto como presidente propiciará la estabilidad económica que tanto necesita Venezuela.

Aseguró este jueves que Venezuela está más que lista para las elecciones del 22 de abril, las cuales dijo se realizarán con o sin la participación de los partidos opositores, sobre los cuales asegura tendrá un triunfo avasallante. No obstante llama a la oposición a inscribir sus candidaturas bajo el argumento de que desea ganar las elecciones en buena lid.

“El 22 de abril habrá elecciones presidenciales llueva, truene ó ventee”, sostuvo el presidente venezolano.

Respecto al embargo petrolero a Venezuela sugerido por Estados Unidos, Nicolás Maduro entiende que sería la peor estrategia política y asegura le costará la carrera política a Donald Trump.

En una rueda de prensa con medios internacionales y transmitida a través del canal de YouTube gubernamental  en la embajada venezolana en República Dominicana, el mandatario suramericano afirmó que la cantidad de venezolanos que han salido de su país es mucho menor a la que informan los medios de comunicación.

Manifestó que continúa abierto a las conversaciones y que en el momento que la oposición lo decida volverá a sentarse en la mesa del diálogo.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario