proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 15 febrero, 2018

Steve Kerr critica a gobierno de Estados Unidos luego de tiroteo en Florida

EEUU.-Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors y actual subcampeón de la NBA, durante una entrevista en Bay Area New Group habló sobre el control de las armas en Estados Unidos, en el cual pidió un mayor control por parte de las autoridades para evitar que sucesos como los ocurridos hace unas semanas en Orlando, Florida no se repitan y no hayan más víctimas.

“Esto tengo que soltarlo, no aguanto más”, dijo el técnico de los Warriors. “Resulta que es más fácil tener una licencia de armas que un permiso de conducir y esto es de locos. Como miembro de una familia que ha sufrido la muerte por tiroteo de un ser querido, me hundo cada vez que leo algo sobre esto, como ocurrió en Orlando. ¿Cuánto tendremos que aguantar hasta que el gobierno haga algo? Es increíble”.

Cabe recordar que Kerr sufrió la muerte de su padre en un tiroteo en 1984 en Líbano, donde se encontraba ejerciendo la docencia, razón por la cual estos temas le afectan directamente: “El 90% de nuestra población es partidaria de revisar el acceso a las armas, pero nuestro Senado y la Cámara de Representantes no sólo votan en contra”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario