proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 16 febrero, 2018

Canciller de Venezuela confirma tendrán elecciones en abril

Santo Domingo, República Dominicana.-El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza Monseratt confirmó hoy que en su país  tendrán elecciones el 22 de abril fecha que fue elegida por la oposición.

El diplomático expresó que lamentaba mucho que la oposición decidiera no integrarse en los comicios electorales que se celebraran el próximo mes, luego de que ellos tenían más de dos años insistiendo en esas elecciones.

Arreaza, además dijo que el Presidente Nicolás Maduro asistirá a la Cumbre de las Américas que se llevará a cabo en Lima, Perú.

“Ningún país participante tiene la potestad de impedir que el Presidente Maduro acuda a la asamblea, además el Presidente de Perú tiene la responsabilidad de brindarle la seguridad necesaria”, declaró el funcionario.

Esas declaraciones fueron ofrecidas por el canciller a propósito de la visita al país como parte de una gira por Latinoamérica, en la que agradeció la entrega y el tiempo del Gobierno dominicano en el diálogo, impulsado por el mandatario Danilo Medina; y el canciller, Miguel Vargas Maldonado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario