proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 16 febrero, 2018

ExMiss Universo Denise Quiñones es la nueva directora de Miss Puerto Rico

Denise, natural de Ponce, sur de la isla, fue la cuarta puertorriqueña en ganar el certamen.

La exMiss Universo de 2001 Denise Quiñones, será la directora del certamen de belleza en Puerto Rico, según lo anunció la organización de este evento, a través de su presidenta Paula Shugart.

La también actriz dijo que estaba muy "contenta, emocionada y agradecida", a la vez que reconoció no iba a ser "fácil". A lo que agregó que, "No basta con ser una cara bonita. Quienes han ganado tienen un compromiso con sus comunidades. Eso es bien importante".

Además, expresó que sería "un sueño guiar a una mujer a una corona y le brinde a la gente ese pedacito de alegría".

Miss Universo también le otorgó a Hemisphere Media Group, compañía matriz de Wapa Televisión, la franquicia del certamen local, Miss Universe Puerto Rico.

Jimmy Artega, presidente de Programación, Promociones y Producción de Wapa Televisión, indicó que sabe que Quiñones "pondrá en práctica todo el conocimiento que ha aprendido a través de los años, no solo por la corona que ganó, sino por su exquisita atención a los detalles y su gran personalidad".

Denise de 37 años es natural de Ponce, en el sur de la isla, y fue la cuarta puertorriqueña en ganar el certamen, que se celebró ese año en la localidad puertorriqueña de Bayamón.EFE

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario