El cantante Romeo Santos inició su gira Golden" en Nueva York. En el primer concierto de la serie, que se realizó en Madison Square Garden en la noche del jueves, el bachatero sorprendió a su público al subir a varios artistas al escenario, entre ellos Daddy Yankee, Nicky Jam, Mozart La Para y Toño Rosario.
El show de ayer fue abierto por el artista urbano Mozart La Para, quien en un momento subió a su hija Charlotte al escenario a cantar “Bye bye” junto a él y la niña se llevó los aplausos del público. La pequeña se robó el show por lo espontáneo.
Otros de los invitados especiales de esta presentación fueron los boricuas Daddy Yankee y Nicky Jam para interpretar en vivo el tema que tienen grabado junto a Romeo “Bella y Sensual”, que pertenece a la reciente producción del dominicano.
Una de las sorpresas de la noche fue la rapera Cardi B, que aunque no tienen ninguna colaboración con Santos, , fue una de las sensaciones de la noche al interpretar su popular tema tema “Bodak Yellow”.
Al final, Romeo interpretó junto a Toño Rosario el merengue “Dale vieja dale” cerrando el espectáculo a ritmo de merengue, en un show que no tenía espacio para una persona más.
La gira que inició en Nueva York incluye paradas en Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Miami, Atlanta, Dallas, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades, antes de continuar por Europa y después Latinoamérica.