proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 17 febrero, 2018

El PLD decide este domingo a quien apoya en la UASD para la rectoría de la Academia.

Profesores, empleados y estudiantes uasdianos están convocados para las 10:00 de la mañana en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

SANTO DOMINGO, RD.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reúne este domingo a  Profesores, Estudiantes y Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, que son miembros de esa organización política,  en una Asamblea General para escuchar sus opiniones sobre las próximas  elecciones de autoridades de la academia estatal.

La  convocatoria está pautada para las  10:00 de la mañana   en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

Presidirá   la asamblea una  Comisión designada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) coordinada por Alejandrina Germán e integrada  por Ramón Valerio, Secretario de Educación Superior del PLD, y  Ligia Amada Melo, del Comite Central.

En la agenda se dará  seguimiento al proceso eleccionario en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que se celebrará en junio del corriente año.

También se  están convocando al encuentro  Asamblea a los  candidatos a Vicerrectores, Decanos, Directores de Escuelas y de Centros Regionales.

Alejandrina Germán, Miembro del Comité Político del PLD y Coordinadora de la Comisión, mediante   un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD  hizo un llamado a todos los universitarios miembros del PLD a que asistan a esta Asamblea como una forma de demostrar nuestra disposición de trabajar por un nuevo rumbo de la UASD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario