proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 18 febrero, 2018

Policía Nacional celebra boda colectiva en su sede central

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional celebró este domingo una boda colectiva de agentes de la institución, celebrada en la sede central, donde 17 parejas contrajeron matrimonio.

La ceremonia fue organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía (ASEOPNA) y dio inicio con la participación de las parejas en la tradicional misa dominical que se realiza en el Palacio Policial, encabezada por el capellán policial padre Alejandro Cabrera.

En tanto que la formalización del matrimonio, realizado en el Club para Oficiales, fue realizada por la jueza de la segunda Circunscripción del Distrito Nacional, Laura Patricia Adames Reyes y el doctor Francisco Pérez.

La boda estuvo apadrinada por Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía y su esposa Olimpia Lora de Bautista, presidenta de la Asociación de Esposas de la institución.

Este acto forma parte de las acciones cívicas que se desarrollan dentro de la institución con la finalidad de fortalecer el núcleo familiar de sus miembros.

Entre las parejas que unieron sus vidas se encuentran el capitán Manuel Céspedes Cabrera y la sargento Verónica Yandelis Ramírez Matos, el primer teniente Yesirandi Reyes Reyes y Sara Mayreni Nova Herrera, el segundo teniente Rafael Francis Almonte y Fredesvinda Pérez Ramírez, la segunda teniente Civelys Mencia del Rosario y Edward de Jesús Camilo Vargas, así como el segundo teniente Franklin Bonilla Montas y Lizbeth Ortiz Gálvez, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario